Modelos/Models: Alicia Minguez, María Izquierdo & Zazu
Estilismo/Stylism: Felicia Dark
Maquillaje/Makeup: Coral Pacheco

Siempre quise hacer una sesión estilo Pinup. Buscando por las fotos de mis compañeros encontré a Felicia Dark, una encantadora mujer que vende preciosos productos relacionados con este género y que también ha realizado sesiones fotográficas colaborando con artistas tan conocidos como Rebeca Saray. Le ofrecí realizar una sesión para la revista InFashion Magazine y le gustó mucho la idea. Así que me puse en búsqueda de modelos y maquilladora.

Casi todos los días veía a María, una chica con la que trabajé hace un tiempo para otra sesión de la revista. Trabajar con ella es genial, es un encanto y su faceta de modelo casi nació conmigo, por lo que quería trabajar con ella de nuevo.

María tiene una prima que trabaja como maquilladora en televisión. Ella es Coral, una profesional con todas las letras, que estuvo encantanda con la idea de participar en la sesión. Sus ideas y experiencia hicieron que las guapas modelos tuvieran un maquillaje acorde a la época que se pretendía retratar.

Pero María también se lo comentó a una amiga, Alicia, una guapísima rubia de ojos verdes que le emocionaba la idea de colaborar con nosotros. Era su primera sesión y al principio estaba algo nerviosa. En el tiempo que duró el maquillaje estuvimos conversando sobre temas variados y eso hizo que durante la sesión estuviera delante de la cámara como si fuera una sesión entre amigos.

También quería dar un toque algo más duro, más oscuro. No dudé ni un momento en preguntar a Zazu, con la que trabajé hace poco en otra sesión para los proyectos Woman in Blue y Live Nature. Su experiencia y estilo habitual sabía que daría mucho juego. Siempre es un placer contar con ella, es indescriptible, una belleza por dentro y por fuera.

No podía faltar mi amigo Enrique Montenegro, que le encanta el video y me gusta contar con el para hacer el Making Of. Está trabajando en ello y seguro que en unas semanas lo tendré por aquí para que podáis verlo.

Felicia pensó en el vestuario adecuado para cada una de ellas. Pocos días después ya teníamos fecha y a todo el equipo preparado. Comenzamos en el estudio con unas cuantas fotografías para realizar una serie de montajes y después nos fuimos a exteriores.

Fue una sesión repleta de risas y buenos momentos entre amigos. Lo pasamos genial a pesar del calor sofocante que hizo mientras anduvimos hasta el lugar de las fotografías en exterior. En ese trayecto no paramos de reír y pasarlo bien.

Aquí os dejo una muestra del trabajo de todos ese día. Espero que os guste y lo disfrutéis.

Entradas recomendadas

Dejar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible. Gracias.

Start typing and press Enter to search