El evento “The New Look” celebrado el día 19 de Noviembre y realizado por Wings Group, tenía como cometido realizar un cambio de imagen en gente de la calle y que no han sido modelos. Fue todo un éxito de convocatoria. La gente casi no cabía en la sala Skynight del Hotel Puerta América de Madrid.

Una experiencia nueva e intensa para todos los participantes, ya que nunca habían desfilado en una pasarela y aún menos con cientos de ojos puestos en ellos. Me sorprendió muchísimo ver que todos ellos se movían como auténticos modelos.

La organización de Wings Group, dirigida por la diseñadora Angeles Castro y Angela Suau, fue excelente en todo momento. A última hora tuvieron un problema debido a cambios ajenos y lo solucionaron con rapidez. Ahí es donde se nota que están preparados para ese tipo de situaciones y te das cuenta que no puede controlarse todo, siempre existe la posibilidad de que algo no vaya como se ha planeado en un principio.

El equipo de “La caja de maquillaje by Manuel Andrade“, fue el encargado de llevar a cabo el cambio de imagen de maquillaje y peluquería. Al verles trabajar se nota que es un equipo unido, compuesto por asesores de imagen muy profesionales.

No olvidemos el vestuario, que corrió a cargo deCristina Juan, Salud Martínez, Marta Martínez, Merche Cruz, Gabrielle Cardoso, Angela SuauyAngeles Castro. Estilismos de distintos tipos y muy bien seleccionados para cada persona que los llevaba.

Como sorpresa final, la diseñadora Angeles Castro apareció con un cambio de imagen. Los asistentes se fundieron en un gran aplauso animando su decisión.

Todos los participantes estuvieron encantados con su cambio de imagen y con una nueva experiencia que no olvidarán jamás.

Mi asistencia como fotógrafo del evento dejó huella en mi cámara en todo momento, desde las primeras horas de preparación hasta el final del desfile. Aquí os dejo con las fotografías del evento.

Puedes descargar todas las fotos del evento “The New Look by Wings Group” pulsando en el siguiente botón (64,9 MB)

The New Look by Wings Group

¿Necesitas un fotógrafo profesional para tus eventos? Contacta con Javier Burgos, fotógrafo profesional de Madrid.

Entradas recomendadas

Dejar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible. Gracias.

Start typing and press Enter to search