Por segundo año consecutivo, el centro Wings Group organizó “The New Look II” en el Hotel Puerta de América, dentro de la programación del Skynight. Todo un evento lleno de magia creativa por parte de Angeles Castro y Angela Suau, que contaron con la colaboración de sus alumnos de estilismo, personal shopper y organización de eventos.

En el backstage se notaban los nervios de los modelos, todos ellos no profesionales del modelaje y que desfilaron por la pasarela como si llevasen toda la vida haciéndolo. La gran variedad de edades y estilos entre ellos hizo que el evento fuera aún más especial, llegando en algún momento a sacar la sonrisa de los muchos asistentes y los cuales estuvieron aplaudiendo sin parar en cada vestuario mostrado.

Los maquillajes y peinados, perfectamente combinados con los estilismos, fueron realizados por Manuel Andrade, Vanessa Barrao y Lucy Pinceles con su equipo.

Una organización excelente en todo momento y una entrega total por parte de todos los colaboradores. Estoy deseando que llegue la próxima edición.

¿Necesitas un fotógrafo profesional para tus eventos? Contacta con Javier Burgos, fotógrafo profesional de Madrid.

Entradas recomendadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible. Gracias.

Start typing and press Enter to search

The New Look by Wings GroupWild Summer Collection 2012 by My Gotyk